domingo, 11 de diciembre de 2016

School Days: Finalmente estamos los dos solos.

Esta semana toca School days, un anime cuyo protagonista es posiblemente el personaje más odiado por toda la comunidad, a decir verdad Makoto se lo ha ganado a pulso, ahora iremos con el argumento. Este es un anime basado en una visual novel con el mismo nombre, adaptado por el estudio TNK y estrenada en 2007.
Qué os voy a contar que no sepáis sobre este anime que no requiere presentación, un triángulo amoroso presidido por Makoto, un estudiante de primer curso de la escuela Sakakino, un chaval que comienza el curso enamorado de Kotonoha, una chica de grandes atributos femeninos con la que coincide todas las mañana en el tren al ir al instituto y de la que se enamora en estos trayectos, pero que al avanzar la serie e introducirse en su vida Sekai, la compañera de pupitre de Makoto y la tercera integrante del triangulo amoroso, Makoto se hará un lío y cambiará sus inclinaciones amorosas a lo largo de toda la serie, confundiendo a todas a su alrededor, ya que comenzará a cepillarse a todo lo que se mueve.




Makoto, como ya he dicho, comienza enamorado de Kotonoha, y hace una especie de ''conjuro'', que consiste en poner la foto de la persona que amas de fondo de pantalla, y si nadie se da cuenta, la persona se acabará enamorando de ti, pero Sekai, el primer día de clase lo descubre y se ofrece a ayudar a Makoto con su cruzada amorosa, ya que Kotonoha no le conoce. Pronto descubre que él es todo un éxito con las chicas, entre las que se incluye Sekai, pero eso Makoto no lo sabe todavía. Como ya se sabe, el roce hace el cariño, y más cuando es un roce literal, en las sospechosas prácticas que Sekai quiere tener con Makoto para cuando llegue la hora de la verdad con Kotonoha, y Makoto y Sekai acaban por enamorarse, provocando que Makoto deje a Kotonoha para comenzar a salir con Sekai. Y se las tira a todas, si por algo es famoso este anime tanto como Makoto es porque es un gran representante de los harems en el Anime (aparte de Kirito-Kun), este hecho sumado a la inestabilidad mental de Kotonoha hacen que tenga un final muy muy interesante, no lo revelaré por si no habéis visto el anime, cosa que me extraña. Bueno, espero que paséis una buena semana, no como Makoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario