domingo, 4 de diciembre de 2016

Shigatsu wa Kimi no Uso: por hoy seras mi Amigo A

Bueno creo que ha llegado el día de que hable de Shigatsu wa Kimi no uso el único anime que se metió en mi pecho y lo desordenó todo, quería esperarme a Abril para poder hacer esta gran esperada review pero no puedo contenerme.Como diría el refrán "En Abril, aguas mil" y eso es lo que consiguió este anime conmigo, me saco todo el mar de lagrimas que llevaba dentro.
Shigatsu wa Kimi no uso, también conocido como Your lie in April, es una serie manga escrita por Naoshi Arakawa y adaptado al anime por A-1 Pictures y su siguiente OVA que fue lanzada el 15 de Mayo de 2015.

Todo comienza con nuestro protagonista Arima Kousei, un chico de 14 años, al cual todos le conocen por el ser el famoso niño "metrónomo" debido a su forma tan perfecta de tocar el piano gracias a las clases que le estuvo dando su madre durante toda su infancia, pero que por cosas que le fueron ocurriendo dejó de tocar el piano. Kousei conoce a una chica llamada Tsubaki la cual siempre estuvo con el desde pequeños y la cual es su mejor amiga, además de la gran personalidad alegre y animada de Tsubaki. También tiene a su amigo Watari el cual no me cae muy bien sinceramente ya  que lo único que le interesa es estar con todas las chicas que puede a la vez, pero por lo demás no es un mal chico, también podemos decir que le encanta jugar al futbol, pero esto no es Inazuma Eleven asique lo dejaremos como tema a parte.

Kousei esta empeñado en que no esta enamorado de nadie y que no conocerá a la chica ideal debido a su mundo dentro dela música, pero un día en un parque de la zona ve a una chica, llamada Kaori Miyazono, tocando un instrumento de viento, rápidamente nada mas verla se enamora de ella. Poco después gracias a Watari y Tsubaki, Kousei y Kaori se conocen mejor y pronto verás que son tal para cual. Poco después Kousei se da cuenta de que Kaori toca el violín y gracias a esto deciden tocar juntos en el auditorio de la ciudad y así conseguir Kousei la oportunidad de llegar a Kaori, pero pronto se dará cuenta de que no le será tan fácil volver a tocar el piano. Después de llegar a ser amigos y llevarse muy bien, Kaori decide llamar a Kousei "amigo A", ya que desde un principio Kaori dijo que le gustaba Watari y este apodo se lo daba a Kousei como sustituto para acompañarla a comprar o cualquier cosa que ella quisiese.


No hare ningún spoiler tranquilos, pero si queréis llorar y tener todos vuestros sentimientos a flor de piel os recomiendo que veáis Your lie in April. Uno de mis animes numero 1 en mi lista y que siempre recordare con cariño ( aunque me lo veré muchas mas veces eso seguro).
Espero que tengáis todos una buena semana.

1 comentario: