miércoles, 30 de noviembre de 2016

Review Toradora: Si tu eres un tigre, yo seré un dragón

Buenas a tod@s, lo primero discuplarme con vosotr@s por el retraso de esta semana, no pude actuializar el blog este domingo porque estaba de examenes finales, lo siento :P. Bien, ahora pasemos a presentar el anime de esta semana, Toradora!, un maravilloso shonen de tsunderes que comenzó como un conjunto de novelas ligeras del autor Yuyuko Takemiya, y adaptada al anime por el estudio J.C.Staff.

El anime, trata sobre la historia de Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga y sus relaciones con sus compañeros de clase y amigos cercanos. La historia se desarrolla en Tokyo, Ryuuji y Taiga son vecinos y van a la misma escuela, Taiga es conocida en el instituto por su mala leche y su pequeño tamaño (la llaman tenori-taiga, que significa tigre en miniatura) y se verá en varias disputas por su genio, (como toda buena tsundere). Desde el principio nos dejarán claro que a Ryuuji le gusta Kusieda Minori, la mejor amiga de Taiga, deportista y buena persona, generosa y buena amiga; y a Taiga, Yusaku Kitamura estudiante brillante y el mejor amigo de Ryuuji, así que ellos tendrán que aliarse y ayudarse a pesar de su ''rivalidad'' y orgullo para conseguir a sus respectivos amores. Pronto se introducirá en la serie Ami Kawashima, estudiante nueva del instituto y amiga de la infancia de Kitamura, es modelo y es guapa, vanidosa y generará algunas tiranteces dentro del grupo que con el tiempo se resolverán. También tendrán cabida problemas familiares, gente nueva que se añadirá al hilo argumental y mil problemas que pasarán para conseguir sus objetivos.
Un anime genial, divertido, con bromas y romance a partes iguales. Poco más puedo añadir sin hacer spoiler (por favor no busquéis toradora en google imágenes si no queréis arruinaros el anime), cosa que quiero evitar a toda costa ya que Toradora es mi anime favorito con muchísima diferencia y me gustaría que os encantara tanto como me gusta a mi. Una historia excelente de amor y amistad que seguro os sacará alguna lagrimita. Buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario