Ya estamos en nuestra cuarta review y tengo tantas ganas de hacer mil reviews de tantos animes que no se cual escoger, pero esta semana he decidido ir por el camino mas yandere y terminar este domingo con Gasai Yuno.
Por donde empezar..., primero hablemos de Amano Yukiteru un chico al cual no le gusta mucho la vida social por lo que vemos nada más comenzar el primer capitulo y aunque sea un chico bastante infantil, nervioso , llorón y con miedo a todo lo que no sean sus revistas hentais debajo de la cama. Tiene sus partes buenas, que irán evolucionando a lo largo de la serie, evolucionando... ni que estuviésemos en Pokemon. A nuestro pobre Yuuki le atrae una chica de su clase llamada Gasai Yuno una chica aparentemente normal, la típica chica mona, pero que poco a poco Yuuki descubrirá que Yuno no era para nada lo que el se esperaba.
Podemos profundizar un poco en Yuno pero tampoco hay mucho que contar de la Yandere mas conocida de todas, solo puedo decir que si le acabas gustando matara y hará lo que sea para que seas solo suya. ( dejemos de lado las proporciones de Yuno , aunque me cueste asumir que tenga 14 años y unas oppais de una de 20, pero shh...)
Resumiendo el argumento y su primer capitulo, la historia de Mirai Nikki se basa en la vida de Yuuki el cual tiene un amigo imaginario llamado Deus ex Machina con el cual hablaba siempre que llegaba a casa y el cual era su único amigo, poco después Deus ex Machina le confiesa a Yuuki que en realidad él es el dios del espacio y del tiempo y que pronto morirá por lo que crea un juego en el que dará a 12 humanos un diario en el que les aparecerán predicciones del futuro y que deberán usarlo para sobrevivir y asesinar a los demás jugadores con el objetivo de quedar uno solo.
Este anime me hizo tener una charla muy intensa con mi yo interior y llegamos a la misma conclusión que Yuno "Todos somos como la luna, tenemos una parte brillante y una parte oscura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario