domingo, 16 de octubre de 2016
Parasyte: Desearás haber tenido la tenia.
Esta vez, el director Kenichi Shimizu nos trae una adaptación del manga con el mismo nombre, creado por el mangaca Hitoshi Iwaaki.
La trama consiste en el estudiante de secundaria Shinichi Izumi, el cual vive con sus padres en un barrio de Tokyo, una noche unos alienigenas con forma de gusanos, caen sobre la tierra, estos seres tienen la afición de introducirse en las cabezas de los seres humanos, y parasitarles, deformando su cabeza para consumir mas humanos, uno de ellos intenta entrar en Shinichi, pero al llevar cascos no puede acceder a su cabeza, así que lo intenta por la mano de las pajas, Shinichi se despierta y con el cable de los cascos hace una especie de torniquete en su brazo, impidiendo al parásito subir hasta su cabeza, el parásito, al tener un tiempo limitado para llegar hasta el cerebro antes de desarrollarse al entrar en un cuerpo humano, se le acaba el tiempo en el brazo de Shinichi, adueñándose del brazo del bueno de Shinichi. Desde entonces, su brazo se convierte en un ser con inteligencia propia y sin emociones, al que acuerdan en llamar Migi, Shinichi y ¿él?, Desde entonces comienzan una relación de simbiosis en la que Shinichi, por el mero hecho de comer, mantiene con vida a Migi, y Migi, se encarga de defender a Shinichi de otros parásitos que intentan atacarles, en todas partes oiga, en la calle, en la escuela, en su casa, un pack completo de parásitos le ha tocado a Shinichi, lo que da lugar a peleas bastante épicas, ya que la forma que tienen de pelear los parásitos entre si es cuanto menos curiosa, cuchillas que aparecen de la carne, formas imposibles creadas con partes de la cabeza (y de la mano en el caso de Migi), velocidades asombrosas y... LA PIEDRA, si habéis visto el anime, sabéis a lo que me refiero, desde luego, pocas escenas del anime igualan a esta en epicidad, sobre todo si no te la esperas, al menos para mi gusto. Desde entonces, esta curiosa pareja se dedica a sobrevivir en este mundo infestado de parásitos devora hombres, resolviendo misterios y luchando por sus seres queridos.
En definitiva, un anime muy recomendable, cargado de sangre y ciencia ficción, con un desarrollo de personajes brutal, vemos al protagonista evolucionar y cambiar a medida que aprende y se relaciona con Migi en el transcurso de la historia. Muy, MUY bueno, en lo personal uno de mis favoritos.
Espero que tengáis una buena semana, y que lo pasen bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario