Esta semana toca hablar un poquillo de Soul Eater, un anime lleno de almas, brujas y guadañas a todas horas. Este anime escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo apareció por primera vez en Japón en el año 2008, cambió un poco el estilo de un único protagonista como en la gran mayoría animes y nos mostró como un anime el cual incluye tres protagonistas, puede ser una obra de arte. Soul Eater consta de 51 capítulos y aunque el anime se desvía del manga, no dejará de sorprenderte.
Comenzaremos presentándoles un poco, para que vayáis conociéndolos.
Maka Albarn: Es la técnico de guadaña de Soul Evans, y destaca por ser una chica con carácter y centrada, siempre sabe lo que debe hacer y que camino tomar en cualquier situación, aunque siendo la única chica plana, no podemos pasar por alto su alto poder que nos ira mostrando a lo largo de este anime, también se la de una especial atención sobresaltando como protagonista a lo largo de este anime. Además de ser una chica la cual tiene poca confianza en los hombres después de la separación de sus padres debido al salido de su padre.
Soul Evans: Amigo y arma de Maka, Soul resalta por su personalidad tan "cool" la cual le ha llevado a ser una de las personas mas leales de todo el universo de Soul Eater, ya que esta convencido de que la ruptura de promesas y el cambio de bandos no es bueno en absoluto. Sin contar el hecho de que esté en cada capitulo metiéndose con Maka , además de olvidarnos por su debilidad ante las oppais de Blair, este personaje será uno de los mejores amigos que Maka encontrará. Después de terminadas las presentaciones, solo nos queda un anime que nos cuenta como impedir que la locura no destruya el mundo por completo y cómo estos personajes harán lo que sea por evitarlo.
Para mi, uno de los mejores animes hasta ahora por lo que puede llegar a trasmitirte con cada capitulo que pasa. Espero que os haya gustado esta review.
Maka-chan os manda un saludo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario